lunes, 25 de julio de 2016

Canción para hoy: Gracias por elegirme-Los Secretos

El pasado viernes día 22 de Julio estuve de boda, muy bonita, además. Me gustó todo: desde la ceremonia (muy emotiva y personalizada), como el cocktail y, por supuesto, la cena. Estuvo perfectamente organizada y no hizo mucho calor; algo que agradecí eternamente, ya que viniendo del norte, estaba aterrada con el calorazo de Madrid por esas fechas, pero tuvimos suerte y el calor hizo una tregua (seguro que para nosotros jejeje) y al final pasé un poco de frío y todo (estabamos alojados en Colmenar Viejo, cerca de la sierra, y a la vuelta de madrugada corría un brisa... de esas que ya necesitas una chaqueta para abrigarte). Por cierto, en Colmenar Viejo se come de maravilla, ya que siempre que comí ahí, quedé totalmente satisfecha (¡Es exagerado las raciones que te ponen!). 





Siguiendo con la boda, diré que ibámos todos elegantísimos, pero claro en ese marco incomparable donde se celebraba el evento, no podía ser de otra manera.  Y otra cosa que me encantó fue la música que sonó todo el tiempo. Una que me gustó mucho y que hacía mucho que no se escuchaba es la de Gracias por elegirme de Los Secretos, que la pusieron cuando los novios iban a partir la tarta. Así que, os la subo para empezar la semana. Por cierto, os dejo una foto mia del Instagram de esas que llevan filtro, que yo en la vida real no voy así de mona. Pasadlo bien, no os agobéis con el calor y si tenéis boda (ya sea como invitados o como anfitriones), disfrutadla. Besos!





Gracias por elegirme
Por cuidarme tanto y por no irte
Gracias por no decirme
Todo aquello que me pone siempre triste.
Por estar siempre a mi lado sin pedirme explicación
Por hacer que un día malo sea el mejor.
Y no paro por decirte: gracias por elegirme
Gracias por no fallarme
Que a mí la suerte nunca me acompañe
Por contar todos los trozos de las cosas que rompí
Y olvidar lo que nunca quise decir
Yo quiero repetirte: gracias por elegirme.

Si me pierdo en el camino me iluminas con color
Y ese frío que me hiela, ahora es calor
Sólo decirte: gracias por elegirme
Gracias por escucharme
Y fingir que lo que digo es importante
Por seguir aquí a mi lado, sin guardar ningún rencor
Y cambiar por alegría mi dolor.

No quiero irme: gracias por elegirme
Gracias por elegirme, gracias por elegirme
Gracias por elegirme.

2 comentarios:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...