lunes, 30 de noviembre de 2015

Canción para hoy: Take on me-A-HA

Para empezar esta semana que va a ser la última de noviembre, os dejo una canción con un vídeo-clip que es casi más famoso que la canción. Se trata de Take on Me de los noruegos A-HA. El vídeo simula un tebeo como recordaréis y la canción más ochentera no puede ser.  Qué paséis una buena semana. 




Talking away 
I don't know what I'm to say 
I'll say it any way 
Today is another day to find you 
Shying away 
Oh, I'll be coming for your love,ok? 

Take on me (take on me) 
Take me on (take on me) 
I'll be gone 
In a day or two 

So needless to say 
I'm odds and ends but I'm me! 
Stumbling away 
Slowly learning that life is okay 
Say after me 
It's no better to be safe than sorry 

Take on me (take on me) 
Take me on (take on me) 
I'll be gone 
In a day or two 

Oh the things that you say 
Is it life or just a play 
My worries away 
You're all the things I forgot to remember 
You're shying away 
I'll be coming for you anyway 

Take on me (take on me) 
Take me on (take on me) 
I'll be gone 
In a day...

(take on me)
(take me on)
(take on me)

I'll be gone 
In a day...

3 comentarios:

  1. Muy bonita canción nos traes hoy
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog super bonito *^* Me encanta, me quedo pro aquí.
    Esa canción siempre me ha gustado :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...