lunes, 19 de octubre de 2015

Empiezo la semana

Últimamente no entro mucho por estos lares debido a que mi vida ha cambiado totalmente estos últimos meses y no dispongo de mucho tiempo libre. Así,  mis tiempos para la lectura se han reducido y encima llevo meses sin poder acabar los libros que empiezo, ya que no me gusta ninguno. Sin embargo, ahora me encuentro leyendo 2 libros que me están gustando mucho y espero acabar. Os cuento: 

Lo que no te mata te hace más fuerte, la cuarta entrega de Millennium; una saga que me encantó y de la que no esperaba encontrar una continuación tras la muerte del autor. Sin embargo, un amigo y escritor se ha decidido a continuar. De momento llevo poco pero ya os digo que me está gustando mucho. 














Mañana es Halloween, muy propicio para estas fechas. Lo leo en el kindle y también me está gustando. A ver si todo sale bien y logro acabarlo. 















En otros orden de cosas, como sabéis el pasado jueves se fallaba el Premio Planeta. Este año ha recaído en 2 escritores que llaman mi atención por diferentes motivos: Alicia Gimenez Barlett, la ganadora, de la que nunca leí nada y así podría aprovechar. Y el finalista, el director de cine Daniel Sánchez Arévalo, es hijo de uno de mis ídolos de la infancia: el pintor e ilustrador José Ramón Sánchez, que espero que le haga la portada (de verdad, que hasta lo compraría y todo). 




8 comentarios:

  1. Tengo los dos libros pendientes. Me apetece poder meterle mano al de Millenium :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Justo reseño mañana el de Millenium. Te adelanto que me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El de Millenium probablemente lo leeré un poco más adelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de Millenium lo quiero empezar esta semana, que aunque dije que no lo iba a leer, al final he caído
    Que disfrutes de tus lecturas! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Al de Millenium lo tengo en mi lista de futuras lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Al de Millenium lo tengo en mi lista de futuras lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  7. El que quiero leer es el de Millenium, a ver cuándo me hago con él.

    bsos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...