viernes, 18 de mayo de 2012

IMM #1

Esta semana, entre la bilblioteca y los libros que recibí por correo, me lleva a hacer esta entrada para contaros, mis nuevas lecturas pendientes (por si no fueran pocas ya).

Empezaré con la biblioteca:

Estoy leyendo Signatura 400, un libro del que llevo leída la mitad y creo que acabaré esta noche. Pinta bien y supongo que en este fin de semana haré la reseña (pero todavía tengo otra pendiente).






DESAYUNO EN FAMILIA: Este lo pedí a la biblioteca de mi barrio y como, de momento, no cortaron el presupuesto para estos menesteres, me llamaron para decirme que ya lo tenía allí. Me llamó la atención su argumento y como las reseñas que leí lo ponían bastante bien, no quise perder la oportunidad. Espero empezar mañana como muy tarde. 














Y el miércoles el correo, no me trajo un libro sino 2:

  • UNA NIÑA ESTADISTICAMENTE FELIZ: Este lo gané en un concurso. Bueno, en realidad era Es raro ser niña de la misma autora, pero, por lo visto no les quedaba ese libro y me mandaron éste: 



  • ALEHOP: Este me lo mandaron de la Editorial Funambulista con la que colaboro (y, de momento, la única que me manda lo que le pido). Leí el argumento y como me llamó la atención decidí leerlo: 



Así que, voy a estar ocupadina estos días. Y, dentro de poco, tendré en casa otro de la biblioteca en el que estoy apuntada a la lista de espera y ya estoy la número uno. Por leer que no quede.

12 comentarios:

  1. Disfrútalos mucho! Ya nos irás contando! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes. Yo he leído los dos primeros (Signatura 400 me decepcionó un poco, me esperaba más) y tengo pendiente el tercero, que también me tocó en un concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también esperaba más, se me hizo un poco pesado.

      Eliminar
  3. Que suerte tienes con la biblioteca a mí no me traen ni uno >.<
    Ya nos contarás que te han parecido^^

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo que había apuntado "Signatura 400", pero parece que la novela no cumple las expectativas del lector tras leer la sinopsis. Por lo demás, decir que "Una niña estadisticamente feliz" tiene muy buena pinta. Creo que fue Kayena quien me presentó esta colección y sus palabras eran muy convincentes. ¡Espero que los disfrutes! Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre lo digo, pero suerte que tenéis con vuestras bibliotecas. La mía lleva ya un siglo en crisis y no se pueden pedir libros, el servicio de compra está suspendido por tiempo indefinido y traen cuatro novedades contadas, o menos. Que disfrutes tus lecturas, me atrae mucho ese Desayuno en familia. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Tengo esperando el del desayuno en familia y me ha llamado la atención el primero, a ver que nos cuentas. Besillos

    ResponderEliminar
  7. Todos pintan muy bien, estaré pendiente de las reseñas :).
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo los cuatro anotados y solo uno de ellos esperándome en la estantería... pero caerán, de verdad que caerán

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchisimo el de la niña feliz.
    En cuanto al que estas leyendo... tengo curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uhmm, qué interesantes los libros...

    Tengo en el libro electrónico el de Signatura 400, del que espero leer tu reseña porque la portada me gusta mucho. Desayuno en familia lo tenía apuntado porque me gustó el artumento. En cuanto a Una niña estadísticamente feliz, bueno, no es que me llame en exceso. Pero sí, la de la editorial Funambulista, la tengo apuntada, pero no lo pedí porque estoy hasta arriba de lecturas pendientes. Ya nos contarás.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Signatura 400 lo tengo pendiente de reseñar, pero ya te aviso que no me gustó demasiado.

      Eliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...