miércoles, 11 de enero de 2012

Recordando a... Modern Talking

Hoy inauguro nueva sección. Se trata de recordar aquellos cantantes que escuchábamos hace años y que, por un motivo u otro, un día desaparecieron. Normalmente su música todavía suena de alguna manera, otros cayeron en el olvido y no quedó lugar ni para la nostalgia. Aún así, algunos recordamos sus temas (o su tema, porque algunas veces fueron cantantes de un éxito).

Para empezar, Modern Talking, un grupo que sonó a mediados de los 80 y venían de Alemania. Sus canciones eran muy bailables y pegadizas y bueno, quizá sonaran todas muy parecidas, pero gustaban de todas maneras. 

You're my heart, you're my soul es una de sus canciones más conocidas: 





Brother Louie era la que más me gustaba y hasta quiero recordar que formaba parte de un anuncio de lanas (tan de moda, aquellos años en a todo el mundo le dio por tejer):





Geronimo's Cadillac tampoco estaba nada mal. Bueno, en general, todas eran muy frescas y juveniles:



Recuerdo que salían en el Super Pop y aunque sólo estuvieron 3 años publicaron 6 discos. A finales de los 90 volvieron algo renovados y hace unos años uno de los 2 miembros hacía de jurado del OT alemán al estilo Risto Mejide.

4 comentarios:

  1. Jajajaja jo, y a mi que incluso me parecieron guapos...
    Yo creo que estaba loca en aquel momento, de verdad...
    Gracias por los recuerdos (creo)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas secciones tuyas me traen unos buenos recuerdos... me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Jaja!me hace ilusión que aún haya quien los recuerde, yo aún los escucho y "sigo" a Thomas Anders; si escuchas su "hit or a miss" (2011) es como viajar al pasado; siempre he lamentado que sean igualmente "venerados" y "odiados"; yo los adoro pero creo que no se merecen ni un título, ni el otro; su música repetitiva es como es, ellos nunca lo han negado y la propia discográfica los obligaba a sacar más y más de lo mismo; y su aspecto es como la del resto de los grupos de la epoca ¿o es que acaso los componentes de Europe, Wham, o Duran Duran entre otros destacaban por su "masculinidad"? por Dios si se pintaban mejor que yo! no sé que tenían de especial Modern Talking para ser tan criticados; Ah! y yo no tengo ningun problema en admitir que Thomas Anders (el moreno) era guapísimo a sus 21 añitos ¡con brillo de labios incluido! si ahora dijera que estaba loca por ello es que estaría perdiendo el gusto! Muchas gracias por recordarlos a mi me encantan y eso que los descubri bien pequeñita ni ni siquiera son exactamente de mi generación!
    fenixia

    ResponderEliminar
  4. yo nací a principios de los 90´s, su música me encanta y si hubiera estado chava en la época de los 80´s me hubiera gustado Thomas

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...