lunes, 16 de abril de 2018

Canción para hoy: Like a prayer-Madonna

Para esta semana elijo una canción que me marcó cuando tenía 14 años: Like a prayer de Madonna. Recuerdo que en el Súper Pop ponían fotogramas del vídeo clip con la letra abajo en inglés y traducida en español. Fue mi primera canción que aprendí en inglés (y de las pocas que sé, lo reconozco). Espero que os guste y feliz semana. 

 

Life is a mystery, everyone must stand alone
I hear you call my name
And it feels like home
When you call my name it's like a little prayer
I'm down on my knees, I wanna take you there
In the midnight hour I can feel your power
Just like a prayer you know I'll take you there
I hear your voice, it's like an angel sighing
I have no choice, I hear your voice
Feels like flying
I close my eyes, oh God I think I'm falling
Out of the sky, I close my eyes
Heaven help me
When you call my name it's like a little prayer
I'm down on my knees, I wanna take you there
In the midnight hour I can feel your power
Just like a prayer you know I'll take you there
Like a child you whisper softly to me
You're in control just like a child
Now I'm dancing
It's like

5 comentarios:

  1. Una fantástica canción. Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fantástica canción para empezar un lunes! Feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La de veces que he cantado esta canción con mi inglés chapucero...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ´La canción y el vídeo fueron de lo más revolucionarios jajaja. Yo lo tenía grabado y ni sé la de veces que pude verlo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, me acabo de sentir mayoríaisma
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...