lunes, 4 de julio de 2016

Canción para hoy: Los Rebeldes-Mediterráneo

Lo siento, esta canción ya la puse hace años y, aunque no me gusta repetir, esta vez lo voy a hacer porque el Mediterráneo de Los Rebeldes es una de mis canciones preferidas y cuando llega el verano no paro de escucharla. Y bueno, el Mediterráneo me encanta y es una pena no poder disfrutarlo como quisiera cada verano. Espero que os guste y bueno, los que andáis por este mar (o lo vayáis a hacer) daros un baño por mí. Feliz Semana y que disfrutéis del verano.


Que agobio de verano, tengo el cuerpo empapado en sudor.
Se me cae la casa encima, yo ya no aguanto el calor.
La vida ya no es vida en la ciudad,
llegó la hora de cambiar asfalto por mar
cansado de vivir en una jaula como un animal.
Vamonos!!

Quema la ropa de invierno y prepárate para viajar,
que la tierra prometida está
más cerca de lo que puedas pensar.
California ya no existe, el sueño acabó,
pero yo sé de un lugar donde brilla el sol.
Déjame llevarte este verano donde está la acción.
Oohhh

Mediterráneo, ruta de calor,
Mediterráneo, al templo del sol,
Mediterráneo, noches de luz y color
(Uhuhuh)
Mediterráneo, tierra de pasión,
Mediterráneo, ruta de calor,
Mediterráneo, eterno verano al sol.

Si buscas sensaciones, aquí hay algo realmente especial.
Si quieres un paraíso, esto es lo
más parecido que vas a encontrar.

Si buscas algo que el dinero no pueda comprar
y si quieres ver a una escalina nadar
no hay mejor rincón en el planeta si quieres soñar.


Nos veremos en Ibiza, en Mallorca, Sant Lluis y Mahón.
Bailaremos en Valencia, en Alicante, en Gandía y Benidorm.
Desde la escala hasta playa San Juan,
en Cadqués, en Sitges, en Playa Libertad
seremos los elegidos en el templo del dios del Mar.
Mediterráneo, ruta de calor,
Mediterráneo, al templo del sol,
Mediterráneo, noches de luz y color
(Uhuhuh)
Mediterráneo, tierra de pasión,
Mediterráneo, ruta de calor,
Mediterráneo, eterno verano al sol.

1 comentario:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...