miércoles, 2 de abril de 2014

Encuesta: ¿Qué libro queréis que lea?

Ultimamente estoy entro 2 libros para mi próxima lectura y como no me decido por ninguno, os dejo que seáis vosotros los que elijáis. Voy a leer los 2, pero leeré primero el que digáis vosotros. Son estos 2:

La tristeza del samurai: 






Extremadura 1941 / Barcelona 1981
Dos tramas se desarrollan de forma paralela; una en Extremadura en el año 1941; la otra en Barcelona en 1981. Un crimen cometido durante la posguerra española produce consecuencias en tres generaciones de la familia Alcalá y en aquellos que se han cruzado en sus vidas durante cuarenta años. Complots, secuestros, asesinatos, torturas, violencia machista, son algunos ingredientes de esta fantástica novela. Con un estilo descriptivo pero no por ello lento, el autor narra los acontecimientos ocurridos y poco a poco va entrelazando los personajes de ambas tramas, entrando en la psicología de cada uno de ellos. El resultado es una magnífica novela de intriga e investigación, de sentimientos y rencores, de amor y odio, de ambición y dolor, de hipocresía y sobre todo de culpa, una lacra que se transmite de generación en generación, donde los hijos heredan los delitos de los padres y los nietos los de sus abuelos.

Sangre de barro:  


Cuando la doctora forense Laura Terraux recibe en el instituto de patología de Chablais, Suiza, el quinto cadáver de una joven atleta procedente del centro de alto rendimiento de Les Diablerets, empieza a sospechar que algo siniestro se esconde detrás de esta sucesión de muertes. Janik Toledo, un joven corredor del centro, devastado por el repentino fallecimiento de la chica a la que amaba, deberá tomar la decisión más difícil de su vida. ¿Qué precio está dispuesto a pagar para triunfar? Thomas Connors, un atractivo agente de la Interpol con un pasado misterioso, se embarcará junto a Laura en una peligrosa investigación sobre el dopaje en el deporte de élite, un mundo opaco y mucho más turbio de lo que jamás hubiesen imaginado.

¿Cuál preferís? No se os olvide votar en la encuesta.  

10 comentarios:

  1. Votado. Aunque el de Maeva parece muy interesante he votado por La tristeza del samurai. He leído bastantes reseñas últimamente y quiero ver si sigue la misma racha.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho La tristeza del samurái así que hev otado por él

    ResponderEliminar
  3. Voto por el que he leído, y que me ha encantado, aunque el otro también tiene buena pinta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo los he leído los dos, y no hay color. La tristeza del samurái sin dudar

    ResponderEliminar
  5. Creo que yo me decantaría por La tristeza del samurai, aunque al otro tampoco le pondría muchas objeciones. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta vez es fácil: La tristeza del samurái.
    No por nada, simplemente... me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si buscas un libro original el segundo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...