lunes, 2 de septiembre de 2013

Inmersa en la lectura de...#29#

¡Hola de nuevo a todos! Una vez acabo agosto, comienza de nuevo la actividad en el blog. Durante este tiempo no estuve parada ni mucho menos, sino que os dejé 3 reseñas programadas y leí algo, pero menos de lo que esperaba. Estoy algo atascada en  las 2 lecturas en las que ando metida, a ver si en esta semana acabo al menos un libro:


La suerte de las marionetas lo estoy leyendo para una lectura conjunta. Tengo la reseña programada para el día 26, así que me da tiempo. Llevo el 70%, a ver si le pegó un bueno bocado y lo termino de una vez. Os dejo la sinopsis: Un desconcertante asesinato ha tenido lugar en Tallin, Estonia. La agencia de investigación ASSE ha enviado a uno de sus detectives a investigar para el gobierno estonio. Pero no durará mucho allí, Dean Rives ha visto tiempos mejores y la compañía no tardará en enviarlo a una extraña misión muy lejos de allí. En el Brasil amazónico, Rives se enfrentará a algo o alguien que está asesinando brutalmente de manera, aparentemente, ritual. Sin embargo, los asesinatos no han hecho más que empezar y por algún motivo el protagonista parece estar relacionado con ellos. Engaños, misterio o conjuras son algunos de los ingredientes de esta trepidante novela en la que nada es lo que parece y en la que todo es posible.


También estoy con Inferno de Dan Brown, el rey de los best-sellers por excelencia. Esta vez nos traslada a la artística Florencia, con un argumento que engancha desde la primera línea.  Llevo como el 21 % y en cuanto acabe La suerte de las marionetas me  meto con éste, que es de los que hay que leer de un tirón. Os dejo la sinopsis: Dan Brown vuelve a los misterios históricos con su personaje favorito, el profesor de simbología Robert Langdon, con la  novela Inferno, inspirada en La Divina Comedia de Dante y que saldrá a la venta el 16 de mayo. En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown au nó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Y vosotros, ¿habéis leído mucho estas vacaciones? ¿qué estáis leyendo actualmente?

7 comentarios:

  1. Hola Leira!!
    Yo también estoy con La suerte de las marionetas.
    El de Dan Brown también me llama, así que más adelante.
    Buenas lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La suerte ya la leí. Este sábado toca la reseña

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de ellos, aunque si he leído libros de Dan Brown, pero se me hacen demasiado densos y repetitivos, tal vez son manías mías... Yo estas vacaciones he leído muchos más que en verano, y ahora voy a empezar El libro de los portales de Laura Gallego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El primero lo reseño este jueves. El segundo lo leí en cuanto salió y me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo anotados los dos con los que estás (soy incapaz de leer dos libros a la vez) Yo estoy teniendo un verano lentito de lecturas (los días son largos, hace calor..), espero ir recuperando ritmo lector poco a poco. Ahora estoy leyendo "La nieta del señor Linh", leyendo y disfrutándolo).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo de cogerme el de Dan Brown, a ver si lo encuentro!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...