lunes, 11 de marzo de 2013

Inmersa en la lectura de...#23#


Todavía no empecé con la que sin duda es ya la sensación de la temporada: El guardian invisible, pero como me queda poco para acabar El eterno olvido, me pondré dentro de nada con éste. Tengo unas ganas enormes de empezar, ya que todas las reseñas que leo de él son positivas. Espero que no me decepcione. Os dejo la sinopsis: «Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal.» En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. La inspectora de la sección de homicidios dela Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará devuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado dehuir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del Norte.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

11 comentarios:

  1. Seguro que disfrutarás esta lectura :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo pendiente, a ver cuándo me pongo con ella.

    ResponderEliminar
  3. No te va a defraudar. Lectura muy recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Te va a encantar, ya verás, yo estoy con el Pensioado. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy justo me ha llegado a casa! que la compré en amazon y se quedaron sin unidades jeje
    A ver qué te parece!
    Yo ahora ando con Décima docta y DEsconexión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchísimas ganas a este libro. Estaré atenta a tus impresiones sobre él :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer El guardián invisible. Y hoy he empezado a leer El eterno olvido. Llevo leído poco, pero de momento me está gustando mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de que no te va a decepcionar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esperaré a tu reseña a ver si me animo con ella, que tengas una buena lectura!
    Hoy empezaré La niña de nieve, espero que me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los dos que nombras los quiero leer!!!!!
    Disfrútalos!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...