jueves, 21 de marzo de 2013

Reseña: Mis más secretas fantasías de Julianne MacLean



Título: Mis más secretas fantasías
Autora: Julianne MacLean
Editorial: Esencia
Nº de Páginas: 320
ISBN: 978-84-08-03571-8
P.V.P.: 16 Euros

Sinopsis de la Editorial: Lady Rebecca Newland no era más que una joven de diecisiete años cuando Devon Sinclair, futuro heredero del ducado de Pembroke, la salvó de lo que habría sido una auténtica tragedia. Desde entonces, ella ha sentido un irresistible deseo por ese misterioso hombre. Acosado por su terrible pasado, Devon nunca ha tenido intención de casarse, hasta que su padre le da un ultimátum: o contrae matrimonio antes de Navidad, o se queda sin herencia. El destino hará que Devon y Rebecca se reencuentren cuando los padres de ésta la han comprometido con otro hombre. Con su patrimonio en peligro, él está dispuesto a seducir a la joven, pero los secretos y las mentiras se interpondrán en su relación.

Me mandaron este libro en sustitución de El infierno de Gabriel, que había elegido en un principio para reseñarlo. No sé por que motivo acepté, ya que no me suelen gustar este tipo de novelas románticas y viendo los resultados, me arrepiento bastante de haberlo leído.
La historia es la de una joven, Rebecca Newland, que conoce casualmente cuando tiene 17 años a Devon Sinclair. Unos años después se encuentran y se casan. Sin embargo, Rebecca se ve obligada a casarse con otro hombre. Y lo de siempre: tras luchar por su amor, todo vuelve a su cauce.

La verdad que me aburrí bastante con esta novela y la fui leyendo alternándola con otras novelas. Tengo que decir que en ella hay bastante sexo, algo que no me divierte en absoluto y que considero innecesario.

Ya veis que no tengo mucho que contar sobre esta novela rosa de la que parece que hay continuación. Como comprenderéis, no seré yo la que las siga leyendo. Los personajes son insulsos, el diálogo tedioso y el argumento insustancial. De momento, la peor lectura del año.


Lectura facilitada por la Editorial Esencia

6 comentarios:

  1. Yo tampoco leo novela romántica. Con esa sinopsis, Leira, se veía venir, ¿verdad?...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa la tuve yo por aceptar esta novela.

      Eliminar
  2. No me llaman la atención este tipo de novelas, la verdad. Una pena para tí!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que a mí tampoco me gustaría.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasaría lo mismo con ella.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy muy aficionada a este tipo de novelas, prefiero otras lecturas.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...