lunes, 19 de noviembre de 2012

Inmersa en la lectura de...#10#

Llevo como 130 páginas de Séis peces ázules para la lectura conjunta del blog de El universo de los libros. De momento, no me está gustando demasiado. No sé, no le acabo de encontrar la "salsa" y la historia no va a ningún lado concreto. Veremos a ver. Os dejo la sinopsis: Andreas recorre el mundo en busca de piedras preciosas para los joyeros de Ámsterdam, y uno de sus clientes es el fatuo Neron Staufman. Elka trabaja en una tienda de té entre los canales en el barrio de Jordaan, y ansía una vida apacible junto a Andreas. Muy cerca, un misterioso hombre azul siente pasar el mundo. Arnaldo Santos capitanea el Volcán Chiriquí hacia un cementerio de barcos en el océano Índico, y el griego Stéphanos es el miembro más huraño de su tripulación, siempre pendiente de los seis peces azules de cristal que lleva consigo.Ellos aún no lo saben, pero sus vidas están unidas por un cordel tan fino como el que enhebra los peces de Stéphanos: cualquier leve movimiento los balancea a la vez y en diferentes direcciones. Por eso, cuando Neron le habla del diamante Jehangir a Andreas, las vidas de los seis comenzarán a agitarse…Siguiendo la tradición de las grandes novelas de aventuras, pobladas de personajes apasionados y exóticos ambientes, David Tejera nos propone en Seis peces azules la más fascinante aventura que podemos emprender en una época como esta: la búsqueda de la propia felicidad.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

8 comentarios:

  1. A mí si que me ha gustado mucho. Lo tengo ya leído y reseñado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues espero que cambie tu opinión porque lo tengo esperando en mi librería y si ya, antes de empezar con el, leo reseñas negativas... Ya nos iréis contando. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes esa sensación al principio la hemos tenido varias personas, al menos con las que he comentado. En breve creo que cambiará y verás hacia donde va la historia, o eso espero :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo quería comenzarlo para la próxima semana...espero que no me decepcione...porque si se me atranca no puedo leerlo...

    ResponderEliminar
  5. Llevo muy pocas páginas de este libro y espero que me guste más que a ti! A ver si mejora... 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado a la lectura conjunta. Ya compartiremos opiniones...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. De entrada no me parece demasiado interesante la sinopsis, pero esperaré a leer tu reseña para decidir si me atrevo con él.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...