miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reto: Leyendo con García Marquéz

El blog Literalmente hablando propone un interestane reto: leer algo de Gabriel García Márquez. Como leí varías novelas de él y tengo pendientes las reseñas (que serán XS debido a que al leer sus obras hace tiempo, no me acuerdo del todo bien y al no poder extenderme mucho, las voy a incluir en ese tipo de reseñas). Mis reseñas serán sobre: 

-Cien años de soledad
-El amor en los tiempos del cólera
-Crónica de una muerte anunciada
-Del amor y otros demonios

Las bases estan AQUI


 

4 comentarios:

  1. Ya sabes que yo estaba apuntada al reto.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy apuntada pero con un solo libro en mi caso.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Tuve una época muy de Márquez, me leí casi todo de su bibliografía. Mis favoritos son "El amor en los tiempos del cólera" y "El general en su laberinto".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita es también El amor en los tiempos del cólera. Crónica de una muerte anunciada me sorprendió enormemente por su original forma de contar algo. El general en su laberinto lo tengo por casa, tendré que leerlo.

      Eliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...