sábado, 25 de agosto de 2012

Mis retos


Cuando empieza el año nos apuntamos a todos los retos literarios que vemos en las bitácoras para marcarnos mejor nuestros objetivos lectores del año. Este año me apunté a varios y ahora que ya queda menos para que el año acabe, os dejo el resumen de cómo van: 



De momento llevo 8150 páginas (sin contar las del libro que estoy leyendo). Metí las páginas que leí de los libros que no acabé, ya que creo que valen igual. No creo que tenga problemas en acabarlo.




Me apunté al reto de 50 libros (que era lo mínimo que pedían) y, de momento, llevo 20 (casi 21). Díficil lo veo, como siempre. El año pasado llegué a 31, a ver si al menos supero ese número.




Este de los colores está superado ya. Eran 13 libros con portadas de diferentes colores y no tuve problema en llegar.



Sólo me queda un libro ambientado en un país asiático que no sea Japón y con el que estoy leyendo de La gardenia blanca de Shanghai, ya lo supero. Por supuesto, no voy a leer nada ambientado en la Antártida, así que el reto acaba aquí.



Y, por último, el de los usos horarios de meribelgica, como siempre tan original con los retos que propone. No sé cómo lo llevo, pero me parece interesante ubicar los lugares donde están ambientadas las historias que leemos.

Y vosotros, ¿cómo lleváis vuestros retos?

7 comentarios:

  1. Yo este año no me he apuntado a retos porque no sabia que tiempo iba a tener. De hecho, empecé el año fatal, con un solo libro en enero, y ahora ha subido la media a 10-12 al mes. En fin... espero que consigas los que te quedan! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo solo estoy en tres, uno ya lo he superado y los otros dos los llevo bastante bien, el que peor llevo es el de Meribelgica, no creo que lo supere, es complicado
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunté al de Meribélgica pero no lo estoy haciendo porque no me iba bien la página y no podía ver mi mapa (sí el de los demás, cosa curiosa...)

    ResponderEliminar
  4. Yo algunos los llevo bien y otros menos bien :)
    El de las sagas familiares de Tatty y el de los 10 clásicos los llevo bastante retrasados.
    El de 25 autores que escriben en español lo llevo muy bien, y el de Meribélgica algo estancado; además cuando pasas de 24 libros no te deja poner más, así que tengo que borrar, porque yo iba poniéndolos todos (aunque repitiera meridiano), y me da pereza.
    Pero mola hacer retos (aunque no se consigan!!)

    ResponderEliminar
  5. Es el primer año que me apunto a esto de los retos y lo he hecho con varios. El de los 25 autores en español es el único que he superado por ahora. Estoy con el reto de Dickens, que me tengo que poner las pilas con él. También estoy con el de Unamuno, que con un libro más lo tengo también superado. Y con el reto genérico de Laky, que me faltan algunos libros. Y tengo que volver a disfrutar con Drácula, que me apunté al reto de Meg. Y es que este libro me encanta y me apetecía volver a leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate, yo a Dracula no le cogí nunca el interés y nunca logré acabarlo.

      Eliminar
  6. Me alegro de que te esté cundiendo, yo voy conretraso en los mios :-S A ver cómo acabo!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...