viernes, 25 de mayo de 2012

IMM #2

Otra vez se me acumulan las lecturas. Os presento los libros que me llegaron esta semana:




El primero es Mystic River que tocó en el blog de Luisa Aquí me quedé. Tengo muchas ganas de leerlo y si me gusta, me animaré con la peli. Sean Penn es uno de mis actores preferidos.



















 Y la Editorial Funambulista me envió 2 que les había pedido, ya me llamaron mucho la atención:

Atención al cliente del escritor francés Benoit Duteurtre que ya lo estoy leyendo. Ya os aviso que me está encantando y que es una historia totalmente real. La sinopsis AQUI:




Y por último y no menos importante (and The last but the lest) un libro de mi escritora fetiche: Yoko Ogawa. Esta vez, con un libro ambientado en una piscina (de las que guardo gratos recuerdos. Espero que no cambie mi gusto con su lectura). Parece que es de suspense. La sinopsis AQUI


7 comentarios:

  1. Yoko Ogawa la tengo pendiente (pero este título no lo conocía). A ver qué nos cuentas. Y, con respecto al tema de acumular lecturas, no te preocupes..creo que es un mal común. ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en mi lista Mystic river!Y con Yoko Ogawa no sé si me animaré algún día porque he leído que sus novelas son muy raras y suele dejar los finales abiertos, y esto último no me suele gustar mucho, pero no sé..igual algún día cae:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  3. El de Lehane se ve muy interesante, me encantaría leerlo pronto.
    ¡Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  4. La piscina me llegó ayer, a ver que tal está. Y el otro de Funambulista tambien me llama la atención. Ya contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. También tengo el primero y el de Yoko Ogawa me llama bastante la atención
    besos

    ResponderEliminar
  6. Q buena pinta el de Ogawa! Pero es nuevo ¿no? Por lo menos yo no lo había visto hasta ahora, buscaré a ver que esta autora me gusta mucho. Bsos

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...