viernes, 29 de julio de 2011

Soy el otro blog de Leira

¡Hola! Soy el otro blog de Leira y mi nombre es www.lacanciondelmiercoles.blogspot.com. Empecé hace como 2 años; primero en aquello que se llamaba Windows Live Space, pero por motivos de espacio y logística, me dieron un blog para mi solo.

La idea salió de una sección radiofónica del programa La Ventana, donde 2 famosos músicos eligen una canción cada uno y habla de ella. Así que, desde que empecé, cada miércoles subo un post con una canción. Ya llevo 135 y hay canciones en todos los idiomas, de todos los estilos y de todas las épocas.

Sin embargo, estoy un poco disgustado. Veréis: en las últimas semanas, nadie me comenta nada y noto que nadie me lee. Ya no veo a gente como reinasinespejo, Desconcierto o Iciar, que no solían faltar a la cita. Y bueno, nadie nuevo parece entrar.

Sin vosotros no soy nadie y hasta peligra mi existencia. Por este motivo, he querido meterme en el otro blog de Leira y darme a conocer. Sé que aquí la seguís mucho más, con su otra pasión: la lectura.

Me daríais una enorme alegría, si me empezáis a seguir. Hay canciones de todo tipo y seguro que alguna es de las que te gustan a ti.

En fin, que no quiero dar pena tampoco. Pero es una forma de que sepáis de mi existencia. Estoy tan deprimido… tan "solín". Y eso que soy musical y tendría que estar muy contento, pero últimamente no paro de llorar y llorar…

Quizá ya no guste, no sé…

Espero encontraros. Besos!!

2 comentarios:

  1. Ay, pobre blog! No tenemos perdón! Bueno, aquí está mi humilde comentario. No te disgustes, otro blog de Leira, vale? Tú piensa que son malas fechas y que la gente está de vacaciones, somos pocos los que aún quedamos por aquí para comentar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laky, está muy disgustado, será el verano que no sienta bien.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...