lunes, 18 de febrero de 2019

Canción de hoy: Maquillaje-Mecano

No tenía muy claro qué canción subir para hoy, pero como el pasado viernes hubo un programa en la tele donde se elegía la mejor canción de los 80. Y, precisamente, una de estas canciones fue esta de Mecano de Maquillaje, aquella del pegadizo "no me mires, no me mires dejalo ya" que seguro que todos cantamos alguna vez. Por cierto, la canción elegida fue "La chica de ayer" de Nacha Pop. FELIZ SEMANA. 





No me mires, no me mires (no me no me)
No me mires no me mires dejalo ya
que hoy no me he puesto maquillaje (jey jey)
Y mi aspecto externo es demasiado vulgar
para que te pueda gustar.
No me mires, no me mires (no me no me)
No me mires no me mires dejalo ya
que hoy no me he peinado a la mo (oda da da)
Y tengo una imagen demasiado normal
para que te pueda gustar
uh uh uh
sombra aqui sombra allá
maquillate maquillate
un espejo de cristal
y mirate y mirate
sombra aqui sombra allá
maquillate maquillate
un espejo de cristal
y mirate y mirate
mirate y mirate
mirate y mirate
mirate y mirate eh eh eh
No me mires, no me mires (no me no me)
No me mires no me mires dejalo ya
no he dormido nada esta noche (che che che)
Y tengo una cara que no puedes mirar
porque te

3 comentarios:

  1. Alguna vez? No canté yo veces esta canción!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la utilicé hasta para un cuento que tuve que contar a unos peques.

      Eliminar
  2. Me encanta Mecano. Todavía la canto. Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...