lunes, 10 de diciembre de 2018

Canción para hoy: No me importa nada-Luz Casal

Para hoy una canción que me transmite calma y que me hace retroceder al pasado: No me importa nada de Luz Casal. Una gran canción de una grande la música. Feliz Semana. 



Tu juegas a quererme, yo juego a que te creas que te quiero
Buscando una cuartada, me das una pasión que yo no espero
Y no me importa nada
Tu juegas a engañarme, yo juego a que te creas que te creo
Escucho tus bobadas
Acerca del amor y del deseo
Y no me importa nada nada (nada)
Que rías o que sueñes, que digas o que hagas
Y no me importa nada
Por mucho que me empeñe, estoy jugando y no me importa nada
Tu juegas a tenerme, yo juego a te creas que me tienes
Serena y confiada, invento las palabras que te hieren
Y no me importa nada
Tu juegas a olvidarme, yo juego a que tu creas que me importa
Conozco la jugada, se manejarme en las distancias cortas
Y no me importa nada nada (nada)
Que rías o que sueñes, que digas o que hagas
Y no me importa nada (nada)
Por mucho que me empeñe, que digas o que hagas.
Y no me importa nada
Y no me importa nada (nada)
Que rías o que sueñes, que digas o que hagas
Y no me importa nada(nada)
Que tomes o que dejes, que vengas o que vayas
Y no me importa nada
Que subas o que bajes, que entres o que salgas
Y no me importa nada

2 comentarios:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...