lunes, 21 de mayo de 2018

Canción para hoy: No puedo vivir sin ti-Los Ronaldos

Para hoy una canción que me encanta con una declaración en toda regla: No puedo vivir sin ti. La canta Los Ronaldos, un grupo que tuvo mucho éxito hace años. No sé yo muy bien a qué se referirá pero bueno, da igual: cada uno que lo interprete a su manera. 






Llevas años enredado en mis manos
En mi pelo, en mi cabeza
Y no puedo más
No puedo más
Debería estar cansada de tus manos
De tu pelo, de tus rarezas
Pero quiero más, yo quiero más
No puedo vivir sin ti
No hay manera
No puedo estar sin ti
No hay manera
Me dijiste que te irías
Pero llevas en mi casa toda la vida
Sé que no te iras, tú no te iras
Has colgado tu bandera
Has traspasado la frontera
Eres la reina
Siempre reinaras, siempre reinaras
No puedo vivir sin ti
No hay manera
No puedo estar sin ti
No hay manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...