martes, 5 de enero de 2016

Reto de la A a la Z 2016





Un año más los blogs El búho entre libros, Libros en el petate y Books & Co proponen el reto de leer autores con todas las letras del abecedario. Este año, además, con novedades. Las bases las tenéis aquí


  1. A: Árbol del Víctor, Un millón de gotas
  2. B: Benavent Elisabet, Martina con vistas al mar
  3. C: 
  4. D: 
  5. E: 
  6. F: Fernández Empar, Maldita Verdad
  7. G: Gil Rodríguez Virginia, En la Calle Mayor
  8. H: 
  9. I: Javier Ikaz y Jorge Díaz, Yo fui a E.G.B. 3
  10. J: 
  11. K: Kirk Shannon, El método 15/33
  12. L: 
  13. M: Moya Elena, La maestra republicana 
  14. N: 
  15. O: Ogawa Yoko, Bailando con elefante y gato
  16. P: 
  17. Q: 
  18. R: 
  19. S: Sánchez Arévalo Daniel La Isla de Alice
  20. T: 
  21. U: 
  22. V:
  23. W: 
  24. Z: 


Letras Extras: 

  1. Ch: 
  2. Ll: 
  3. Ñ: 
  4. X: 
  5. Y: 



5 comentarios:

  1. Yo siempre he tenido ganas de apuntarme a un reto de esos alfabéticos. Creo que este año lo haré

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte. Espero que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...