lunes, 1 de junio de 2015

CANCION PARA HOY: HIMNO DEL CENTENARIO DEL SEVILLA F.C.-EL ARREBATO

Como el pasado miércoles el Sevilla F.C. se alzaba con su 4º Europa League (antes llamada UEFA), nada mejor que poner el himno de su centenario. 

Sin duda, uno de los himnos más conocidos y emotivos, interpretado y compuesto por El Arrebato. De verdad, que es una canción que pone los pelos de punta a cualquiera, aunque no se sea de ese equipo, como es mi caso. A los que sois, no os digo nada, pero qué suerte tenéis... 

Sin embargo, también tengo que decir que es una canción que me trae un triste recuerdo: la muerte de Antonio Puerta, quien tras un desvanecimiento en un partido de liga, entró en parada cardíaca falleciendo unos días después. Un dramático hecho que conmocionó al país. 

Espero que os guste y enhorabuena a todos los sevillistas. 

6 comentarios:

  1. Felicidades a los sevillistas, gran trabajo,

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta este himno aunque que no me gusta mucho el fútbol :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades sevillana! Muy chula la canción! No sabía que eras andaluza.

    Un besote de una malagueña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... no soy andaluza, de Madrid y criada en Asturias, así que más del norte que del sur. Un besazo y qué vivan los espetos!

      Eliminar
  4. Yo soy medio del Sevilla medio del Real Madrid porque tuve una etapa muy futbolera con el Madrid pero la family y la tradición acaba tirando... mi familia es por completo sevillista y algún sobrinillo del Barça que quedó hipnotizado por quien te podrás imaginar... en definitiva, que me ha llamado la atención tu entrada, todo un detallazo no siendo del equipo.

    Besotes y gracias Leira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Messi atrajo muchos seguidores, es evidente, pero eso de ser de un equipo porque le va bien o tiene una super estrella, no estoy muy de acuerdo.

      Eliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...