lunes, 18 de mayo de 2015

Canción para hoy: Demándame-Rosa Chillón

Esta canción creo que no está ni editada, pero a mí me encanta. Rosa Chillón es un grupo que sólo existe en la ficción, en la serie Cuéntame, que como ahora está recordando los míticos 80 y como no podía ser de otra manera, los protagonistas tienen un grupo musical que cantan canciones con letras un tanto irreverentes. 


Aquel capítulo fue un homenaje a la música que escuchábamos en ese época y, por supuesto, fue mi preferido. Rosa Chillón podía haber existido perfectamente y Demándame se hubiera convertido en un hit de aquella época. Pero el destino quiso que saliera muchos años después, gracias a una serie nostálgica. Lo lidera Josete, el íntimo amigo de Carlitos y que era el hijo de Desi, papel interpretado por el actor Roberto Cairo, que falleció el año pasado. Me encanta Josete, ya os lo digo. Espero que os guste y no me digáis que no es una canción divertida. ¡¡¡FELIZ SEMANA!!!





2 comentarios:

  1. No la.conozco pero.es normal porque no veo la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, yo sí la había escuchado, me encanta Cuéntame y la trama de los Rosa Chillón.

    Besooss!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...