jueves, 23 de abril de 2015

23 de Abril: Día del Libro

Para los lectores habituales todos los días son El Día Libro, pero como desde hace muchos años tal día como hoy es el día que lo dedican a él y dado que mi blog es básicamente literario. qué menos que escribir algo especial y relativo a las lecturas.


Como habréis observado hace un tiempo que no subo ninguna reseña, pero eso no quiere decir que no lea, lo que pasa que ando muy ocupada y tengo poco tiempo para el blog. De momento, os digo que tengo 3 reseñas pendientes:


Alguien como tú y Alguien como yo: Los 2 últimos libros de la trilogía de Elisabet Benavent (Mi elección). Ya os digo que me gustó, pero no como las otras sagas de esta escritora.



El otro libro es Un hijo de Alejandro Palomas. Y sólo os digo que va a ser una de mis lecturas del año: 



Y estoy leyendo: 



Un libro que tenía muchas ganas de leer y que me tocó en un blog. De momento, me está gustando mucho. 



Este lo estoy leyendo en el kindle y me está entreteniendo mucho. Es una historia disparatada y con mucho humor. 


Este lo estoy leyendo en los tiempos muertos y con un lápiz para subrayar. Un libro muy interesante si quieres saber cómo de una manera fácil y sin mucho dinero se puede crear un negocio a través de internet. 


Por último os digo que sí, que es cierto que el ebook es cómodo y te puede hacer leer más si cabe que el papel, pero donde esté el libro físico que se quite lo demás. Ahora estoy con 2 libros de papel y lo estoy valorando más que nunca. Voy más rápida que con el kindle y la sensación de su lectura es incomparable. 

Sólo me queda deciros: 

¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!


4 comentarios:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...