miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reto Viaje con los Libros 2015



Lunilla desde el blog El Templo de la Lectura nos proponen que leamos libros ambientados en distintos países del mundo, estando España excluida. 

Las bases son: 


  1. Ser seguidores del blog
  2. Comentar diciendo que participáis
  3. Hacer entrada en vuestro blog e ir enlazando y colgando las reseñas para que yo pueda ir repasando y actualizándolo. (si queréis poner el banner en vuestro blog para hacer publi mejor)
  4. Los puntos se contabilizarán así:
    • 1 punto por participar.
    • 1 punto por cada reseña; sólo se pondrá una por país, cuantos más libros leas de distintos países más puntos, además solo valdrá un libro por país. Me tendréis que poner algo así.
      • "El viaje de Tanaka - David Cantero (Japón)"


Os dejo el enlace






6 comentarios:

  1. Mucha suerte con él! Yo este año paso de retos, me merezco un descanso por un tiempo. Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Estoy descubriendo muchos retos y tengo que pensar en cuáles me incluyo y en cuáles no, no quiero presiones jajaja. Te cuento: llegué aquí por casualidad leyendo y siguiendo otros blogs, y me gustaría invitarte a que le echaras un vistazo al mío. Es un blog nuevo de opiniones breves sobre los libros que voy leyendo de todos los géneros. Desde él te sigo. Gracias, te leo! :)

    http://opinionfugaz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...