martes, 16 de diciembre de 2014

Mi bloguero invisible



Un año más, Kayena organiza el bloguero invisible. Llevo ya 3 años particpando (a parte de los 2 Sant Jordis) y me encanta. Este año he decidido regalar el libro de Al llegar la primavera de Milly Johnson. Os dejo la sinopsis: 

¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”? Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuánd o se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil. Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida. Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor. ¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir? “Una lectura irresistible que te hace sentir bien”  JANE COSTELLO, autora de Damas de honor “Este libro debería ir acompañado de una advertencia: solo leer en caso de poder dedicarle todo el día. Al acabar la última página me encontraba en un estado de extrema satisfacción”. DEBBY HOLT


8 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora aunque tengo uno pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho a atención la sinopsis, ademas la portada me encanta, parece muy optimista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Otra más jejeje, cada vez esto se pone más interesante

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro. Y tiene buena pinta. No me importaría que fueras mi bloguera...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo en casa y también lo leí. Me gustó bastante la novela.
    Besos :*

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...