lunes, 22 de septiembre de 2014

Canción para hoy: El final del verano (Dúo Dinámico)

Aunque para mucha gente el verano acaba con la llega de setiembre, en realidad acaba este martes 23 a las 4 horas 29 minutos. Finaliza así la época de hastío, playa y juerga para dar comienzo a mi estación favorita del año: el otoño. Me gusta su colorido, la caída de la hoja, su romanticismo... No sé, si os pasará lo mismo, pero a mí me encanta. 


Y para dar salida al verano os dejo la canción por excelencia para este fin: El final del verano del Dúo Dinámico. Una canción llena de nostalgia y que toda una generación conocimos gracias a la serie Verano Azul, que como sabéis este pasado julio se repuso con éxito rotundo de audiencia, logrando muchos días ser TT en el Twitter. El hastag #nonosmoveran supuso un auténtica revolución en las redes ya que más actual no podía ser. Un auténtico "Stop deshaucios", que parecía haber sido rodado el otro día como aquel que dice. Y, por supuesto, la muerte de Chanquete logró ser TT, algo que le debía la historia. De verdad, escuchar a Pancho gritar lo de "Chanquete ha muerto" me pone los pelos de punta y eso que lo ví miles de veces. Eso sí, para mí es peor el último capítulo, cuando todos se despiden, Tito y Piraña se abrazan y Pancho corre detrás del coche de Julia con el cuadro que ésta le regala. Os dejo el vídeo del final y como curiosidad os cuento que en el minuto 1:11 cuando Julia va a poner unas flores a la tumba de Chanquete, hay un hombre de espaldas rezando. Y no es otro que Antonio Mercero, su director. Por cierto, ¿Qué le diría Bea a Pancho en la carta que le deja? Ya lo decía Miguel Ángel Joven (Tito) hace poco, que Mercero había dejado muchas tramas abiertas y que la serie podía haber seguido. Pero acabó así, con la canción de El final del verano del Dúo Dinámico, que tanto le gustaban a mi madre.




El final
del verano
llego,
y tu partiras,
Yo no se
hasta cuando,
este amor
recordaras.

Pero se
que en mis brazos,
yo
te tuve ayer,
eso sí
que nunca,
nunca yo
olvidaré.

Dime dime dime dime amor
dime dime que es verdad
lo que sientes en tu corazon
si es amor en realidad.
Nunca nunca nunca nunca más
sentiré tanta emoción
como cuando a ti te conocí
y el verano nos unió.

El final
del verano
llego,
y tu partiras,
Yo no se
hasta cuando,
este amor
recordaras.

Pero se
que en mis brazos,
yo
te tuve ayer,
eso sí
que nunca,
nunca yo
olvidaré,
nunca yo
olvidaré.




1 comentario:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...