martes, 15 de julio de 2014

La Casa del Libro en fotos

Como buena lectora, soy asidua a la Casa del Libro y el otro día viendo la de libros que llamaban mi atención, decidí fotografiarlos y subirlos al blog. Os cuento:

Yo en cuanto leo que un libro va del Siglo de Oro y está ambientado en Madrid, ya lo añado en mi lista de favoritos. ¿No tiene muy buena pinta?


Otra presentadora metida a escritora: la simpática Raquel Sánchez-Silva. Pero bueno, si leistéis mi post de ayer, ya sabéis que al menos yo no tengo muy claro que a todos los presentadores de TV les de por escribir:









Este libro tan vintage me llama mucho la atención ¿Os suena?






Estos no son libros, si no una xilografía que ultimamente la veo mucho en los blogs. No sé cómo se llama, así que agradecería que me lo dijeseis:



¿Y que me decís de este libro tan original?:


Este libro tan actual de los Whatsapp me encantaría leerlo y no me vale la versión digital, yo lo quiero en papel:



Todas nos preguntamos como Elsa Pataky se recuperó tan pronto de un embarazo de gemelos. Al parecer, todo es más fácil de lo que pensamos y sólo consiste en meter caña a base de bien:



¡Pillinas! Ya sé que os estabais fijando en el libro de al lado, por eso también lo fotografié:


Y como Quino ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, Mafalda no podría faltar (y ya que su padre es Príncipe, ¿a ella como habría que llamarla?):




En pleno Mundial abundan también los libros futboleros y si hablan de nuestra selección, mejor:




Ayer os hablaba de un libro de recetas de cocina de Concha Velasco que me tenía cautivada. ¿No tiene muy buena pinta? Sus recetas son de lo mejor:




Para los amantes de la mayonesa, este original libro en forma de tarro de una conocida marca:



¿Y esta en forma de cafetera? De estos, a montones (hasta recetas con Cola-Cao):



Y como la actualidad manda, ya empiezan a abundar libros del nuevo fenómeno político del  momento: Podemos. Eso sí, parece que hay mucho copia y pega del Google...





Y como no podía ser de otra manera, el que ya es el libro más vendido del año, va por su 13ª edición. Y ya está en marcha una segunda parte...



Y viendo el éxito obtenido con el Yo fui a E.G.B, otro libro que habla del personaje "egebero" por excelencia:






Eso de ver un libro que leíste en su idioma original traducido al inglés, te produce un pequeño "shock" (por cierto ¿Por qué El tiempo entre costuras es: The time in between?):




Y por último, un autor del que nunca había oído hablar, pero que al haber sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las letras, están sacando toda su bibliografía. Se llama Benjamín Black y espero leer algo de él. ¿Leísteis algo de él?






¿Os gusta algún libro? Contadme...

4 comentarios:

  1. Mi problema cuando voy a la Casa del libro es que lo quiero todo. Por eso voy tan poco, porque no me lo puedo permitir. Me gusta especialmente la mesita que colocaron junto a las cajas que titularon "Paladares exigentes" donde suelen tener las novedades de Funambulista, por ejemplo. De todos estos, me llaman muchos. El de Mis Whassapss con mamá se lo compre a mi madre y lo leimos juntas en voz alta... hasta que las lagrimas de risa no nos dejaron continuar. Brutal, te va a encantar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando se me ocurre ir a la Casa del Libro o al Fnac me lo traería todo. Hay más de uno y más de dos que leería con gusto...El que quiero sí o sí es el de "Yo fui a EGB"
    El de"Mis whatsapp con mamá" puede que se lo regale a mi madre...tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muñecas gorjuss, me encantan!!!
    Pero qué carísimas son, coñe
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...