lunes, 28 de julio de 2014

Canción para hoy: Mediterráneo (Los Rebeldes)

Como estamos en pleno verano con un calor agobiante y muchas ganas de playa o piscina, nada mejor que subir una canción veraniega, pero de las buenas. Este tema de Los Rebeldes me encanta, pero claro, en esta época es cuando más pega. Y bueno, para los que estéis en el Mediterráneo, os viene que ni pintado. ¡Qué lo disfrutéis!


Qué agobio de verano 
Tengo el cuerpo empapado en sudor 
Se me cae la casa encima 
Yo ya no aguanto el calor 

La vida ya no es vida en la ciudad 
Llegó la hora de cambiar asfalto por mar 
Cansado de vivir en una jaula como un animal 

Quema la ropa de invierno y prepárate para viajar 
Que la tierra prometida está más cerca de lo que puedas pensar 
California ya no existe, el sueño acabó 
Pero yo sé de un lugar donde brilla el sol 
Déjame llevarte este verano donde está la acción 

Mediterráneo 
Ruta de calor 
Mediterráneo 
A templo del sol 
Mediterráneo 
Noches de luz y color 

Mediterráneo 
Tierra de pasión 
Mediterráneo 
Ruta de calor 
Mediterráneo 
Eterno verano al sol 

Si buscas sensaciones aquí hay algo realmente especial 
Si quieres un paraíso esto es lo más parecido que vas a encontrar 
Si buscas algo que dinero no pueda comprar 
Y si quieres ver a Mescalina nadar 
No hay mejor rincón en el planeta si quieres soñar 

Nos veremos en Ibiza, en Mallorca, San Luís y Mahón 
Bailaremos en Valencia, en Alicante, en Gandía y Benidorm 
Desde l'Escala hasta Playa San Juan 
En Cadaqués, en Sitges, playa libertad 
Seremos los elegidos en el templo del Dios del Mar 

Mediterráneo 
Ruta de calor 
Mediterráneo 
A templo del sol 
Mediterráneo 
Noches de luz y color 

Mediterráneo 
Tierra de pasión 
Mediterráneo 
Ruta de calor 
Mediterráneo 
Eterno verano al sol 

Mediterráneo 
Ruta de calor 
Mediterráneo 
A templo del sol 
Mediterráneo 
Noches de luz y color 

Mediterráneo 
Tierra de pasión 
Mediterráneo 
Ruta de calor 
Mediterráneo 
Eterno verano al sol















6 comentarios:

  1. Hacía mil años que no la escuchaba.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recuerdos me trae esta canción! En mi memoria está más que instalada, por algo vivo al lado del Mediterráneo....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de música. Aquí el verano se resiste... Hoy amaneció nublado y las temperaturas son muy suaves. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita canción! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta esta canción!, me trae muchos y muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...