lunes, 27 de enero de 2014

Canción para hoy: Tema Sira de El tiempo entre costuras (César Benito)

La semana pasada acabó la serie de El tiempo entre costuras, con un éxito desbordante como no podía ser de otra manera. Es de esperar que la vuelva a ver y me de un atracón viendo todos los capítulos seguidos. 


También me enteré que había dejado este mundo una mujer a la que sólo recuerdo haber visto un par de veces en mi vida, pero como oí hablar tanto de ella es como si la hubiera conocido mucho más. Gracias a ella, pude comer uno de mis platos preferidos: los huevos rellenos con mayonesa. D.E.P.


Y ahora resulta que una conocida franquicia de ropa considera que soy una talla grande. Y una que siempre fue menuda tanto de estatura como de pies y de manos, se alegra y todo.

Os dejo el Tema de Sira del compositor César Benito perteneciente a El tiempo entre costuras. Con una canción así, dan ganas de meterse en la historia ¿verdad?





Nota: La foto de los huevos la saqué de google ya que no me dio tiempo a hacer una foto de ese plato que comemos en mi casa gracias a esa mujer que se fue.

2 comentarios:

  1. Me encantó el libro, aunque no he visto la serie. Igual algún día le doy una oportunidad, como bien dices, seguro que la repiten...

    ResponderEliminar
  2. La novela me gustó mucho pero la serie no la he visto.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...