lunes, 27 de mayo de 2013

Inmersa en la lectura de...#31#


Elegí este libro porque me gusta leer autores de la llamada Generación Kindle. Llevo como el 40 % leído y me está gustando. Os dejo la sinopsis: Messina Limosi, archivera de la Orden de Malta, aparece asesinada dentro del estado soberano más pequeño del mundo: el Palazzo di Malta, situado en una de las calles más transitadas de Roma. Frey Dimarco, comendador de la Orden y encargado de llevar a cabo la investigación, se topa con varias dificultades: ¿Cómo ha podido entrar el asesino? ¿Qué hacía Messina Limosi todas las noches en el archivo? ¿Por qué estaba desnuda? Y, lo más inquietante, ¿por qué sonreía? Dimarco, que no tiene experiencia en delitos de sangre, cuenta con el ayuda de Roberto Ciaccometti, caballero de la Orden y ahijado suyo, para intentar desentrañar el misterio. Además, por parte de la policía de Roma, intervienen el comisario Leone y la inspectora Rovente, de la UASV, unidad especial de investigación del crimen. La muerte de la archivera se entrelaza con la de un niño mendigo, asesinado brutalmente, y se siguen investigaciones paralelas, apareciendo diversos sospechosos: mafias inmobiliarias que acosan a propietarios del Trastevere, una secta muy antigua a la que perteneció el pintor Caravaggio, un taxista, un notario y un asesino en serie. ASESINATO EN EL ARCHIVO es una novela policíaca y de intriga, con algunas pinceladas de historia del arte. La trama está basada en la acción y el cambio de escenarios, al estilo fast-pace. ASESINATO EN EL ARCHIVO” va dirigida al público amante de la novela de misterio. De lectura rápida y adictiva, lenguaje fácil, ameno y con más acción que descripción. Los capítulos, que suelen ser breves, se entrelazan buscando de forma consciente no perder la atención del lector y provocando así el efecto de no poder dejar de leer. 

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

5 comentarios:

  1. Que lo disfrutes, y espero tu opinión ;D

    ResponderEliminar
  2. Entre estos autores hay auténticas joyas, la verdad. Yo he disfrutado mucho con algunas de sus obras
    Ésta tiene una pinta fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero leer pronto la reseña de este libro que tiene muy buena pinta. Yo estoy terminando La Selección de Kiera Cass.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Esperaremos a ver que nos cuentas, pero indudablemente que dentro de la generación Kindle hay buenos autores. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...