domingo, 16 de septiembre de 2012

Fin del maratón de lectura



Me propuese leer 5 libros para este maratón y sí, 5 libros leí pero al final cambién de planes y solamentente 2 fueron los que había elegido:

1. B de Bella
2. Tempus Fugit
3. La gardenia Blanca de Shanghai 
4. El verano del inglés
5. El primer día (del que todavía no hice reseña).


La verdad, que no tuve un verano muy lector, ya que tuve que interrumpir lecturas que me resultaban insoportables y que me hicieron perder el tiempo. Espero remontar y poder llegar a los 50 libros al acabar el año. Llevo 22, así que o meto el turbo o me quedo sin el reto. Ya os contaré. 






 

5 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros de esta lista para el maratón de lectura. Mi mes de declive lector fue el julio. Supongo que a todos nos pasa en algún momento..Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos hemos cambiado la lista inicial en mayor o menor medida, es difícil ajustarse a unos planes, de los que tienes en la lista no he leído ninguno
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo importante no es leer más o menos sino disfrutar las lecturas. El verano del inglés es el único que he leído y me gustó mucho. es ligerito pero muy agradable.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos introdujimos algunos cambios en nuestras listas.
    A ver si tienes suerte con el reto 50 libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tenía que leer 5 libros al mes para cumplir mi reto lector del año ;o)
    Es una pena cuando las lecturas se hacen insoportables, no me extraña que cambiaras rapidito, jejeje.
    Besotes de felicitación.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...