martes, 21 de agosto de 2012

Nueva sección: Reseñas XS


A partir de hoy queda inaugurada una nueva sección en el blog. Se trata de escribir mini-reseñas, esto es, reseñas breves y algo menos trabajadas. Estas reseñas de tamaño mini van a ser de libros que leí hace tiempo y que al no acordarme del todo del contenido, no puedo hacer una reseña como las demás. 

Tengo por casa decenas de estos libros y sería una pena no poder hablar de ellos. De esta forma, siguiendo el tallaje moderno, les pongo la etiqueta de XS, para que se entienda que no puede ser una reseña como las otras, que como podréis comprobar, me gusta trabajarlas a fondo; algo que es imposible si la lectura es de hace más de 10 años. 

La verdad, que tengo todo tipo de novelas (y también libros de no ficción) y ya os aviso que hay alguna obra de esas que se consideran inmortales. En breve, subo la primera, que además voy a seguir el orden que tengo en mi casa. Empezaré por mi habitación, por el libro que tengo a la izquierda de mi estantería… Os dejo la foto:


6 comentarios:

  1. Por lo que dices, parece que nos vas a brindar con mini-reseñas de grandes lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda. A ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea!!! yo tb debería hacer algo así! me lo apunto!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea, así que estaré muy pendiente, que me parece que nos vas a tentar con grandes novelas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Esperaremos pues a ver la primera.. :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...