martes, 12 de junio de 2012

IMM #3

Otra vez el cartero me ha sorprendio con varíos libros:

Estos 3 libros de la editorial Baile del sol (que recibiamos todos sólo con suscribirnos). Con formato alargado y diferente a los otros 2, está el libro Es peligroso asomarse, que lo componen 3 novelas. Los otros 2 son: Nacaria y Londres. El primero está basado en hechos reales y el segundo está ambientado, como no podía ser de otro modo, en la capital inglesa (donde muchos españoles estuvimos alguna vez). 

Y a vosotros ¿qué libros os trajeron?













Kayena del blog Negro sobre blanco sorteó una serie de libros y me tocó elegir. Escogí este, que me pareció original y aunque es de corte juvenil, no parece demasiado infantil. Ya os contaré: 



6 comentarios:

  1. Han sido originales los de Baile del Sol porque casi no han repetido libro con ninguno.
    No he leído ninguno de los 4 que nos presentas así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Baile del sol también me envió tres libros y entre ellos Nacaria, igual que a ti. Que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he recibido los libros de Baile del Sol, pero, por lo que he visto hasta el momento, han apostado por la diversidad. Ninguno de los míos coincide con estos. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno así que esperaré a tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno. A ver qué nos cuentas en tus reseñas...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Los que me mandaron a mí no coincide ninguno, así que ya nos contarás:)
    1beso

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...