sábado, 28 de enero de 2012

Nostalgia TV: Fernando Arrabal y el Milenarismo

Para hoy, una de zapping que ocurrió hace más de 20 años y casi se ve más ahora, que lo se vio en su momento (os aseguro que, al menos, yo no me acuerdo de nada). Me refiero a la intervención de Fernando Arrabal en un programa de intelectuales presentado por Sánchez-Dragó (otro que también dió para algún zapping que otro). Parece ser que equivó el anis con agua y cuando se quisó dar cuenta... ya era demasiado tarde. Así, su intervención parecía sacada de una fiesta de despedida de soltero que de un programa de esos serios (que ya no sé si emiten en La 2).

Él hablaba del milenarismo, que según encuentro en la wikipedia es una doctrina que afirma que Cristo va a volver a reinar en la tierra durante 1.000 años. Fernando Arrabal no vendíó más libros y se convirtió, sin darse en cuenta, en un friki de la TV. Un momento antalógico que, además, hizo que nos entersasemos de que "el milenarismo va a llegar".

5 comentarios:

  1. Pues debía ser yo muy pequeña porque no lo había visto en mi vida xD. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo si que me acuerdo y no soy tan vieja.... ya, el problema de esta frase es el "tan" jajaja
    Gracias por la nostalgia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo el "momentazo" y Arrabal nunca consiguió redimirse de aquellas secuelas. Por otro lado, Sánchez Dragó es absolutamente insoportable y flipo cada vez que le veo en televisión, pero bueno, él sigue poniendo el cazo y todos tan contentos, aunque no tenga audiencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, menudo descubrimiento tu blog! Con lo que a mí me gusta recordar los ochenta!!! Por cierto me ha gustado tu presentación del perfil. TE sigo desde hoy y te invito a des una vuelta por mi rinconcito. Saludos desde locura de lectura.

    ResponderEliminar
  5. Kayenna: A mí me hace gracia Sánchez Dragó, a pesar de todo.

    Locura de lectura: Bienvenida al blog. Si te gustan los 80, este es tu blog sin duda.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...