domingo, 12 de junio de 2011

Test Literario

Me encantan los test y como este blog se está convirtiendo en literario por los cuatro costados, decidí cogérselo prestado a Laky. Espero que no le importe, pero ella animaba a hacerlo. Espero que os guste y os sirva de orientación para futuras lecturas.


El último libro que he leído: Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, una "cocada" de libro.

Un libro que cambió mi forma de pensar: Quizá El Mundo de Sofía. Me hizo comprender la importancia de la filosofía en el desarrollo de la historia.


El último libro que me hizo llorar: Precisamente el de Mi Hermana Vive sobre la Repisa de la Chimenea, hizo que se me saltaran las lágrimas alguna vez. Pero para llorar y llorar El Niño del Pijama a Rayas, vaya berrinche que pillé...


El último libro que me hizo reír: La Aventura en el Tocador de Señoras de Eduardo Mendoza. Es raro que un libro me haga reír, pero este superó todas mis perspectivas. En mi vida me reí tanto.


Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Precisamente el de Riña de Gatos que es el que estoy leyendo ahora. Es de la biblioteca y no lo pude devolver todavía, claro.


Un libro que volvería a leer: No soy de releer, pero hay libros de los que no me acuerdo nada y no estaría mal echarles un vistazo. Por ejemplo, Rebeca, que lo leí hace mucho y no recuerdo nada.


Un libro para regalar a ciegas: Mi Hermana Vive sobre la Repisa de la Chimenea. Está en todas las librerías y a todo el mundo le gusta. Además, es muy recomendable.


Un libro que me sorprendió para bien: El Enemigo de Dios, de la trilogía Crónicas del Señor de la Guerra. Creía que la novela histórica era un tostón y ya vi que no.




Un libro que robé: jejeje... Uno de la biblioteca de mi colegio. Se llama El Trasto de mi Hermanita y fueron pasando los meses y nada, que no lo devolvía. Un día hasta hicieron una revisión de libros no devueltos y a mí no me dijeron nada.


Un libro que encontré perdido: Hace poco en el autobús, pero se lo di al conductor. Es bueno devolver las cosas. Pero seré sincera: si me hubiera interesado, lo hubiera leído y luego lo hubiera devuelto, eso sí.


El autor del que tengo más libros: Isabel Allende.


Un libro valioso: La Biblia, que dicen que es imprescindible. También El Quijote, del que tengo 2 versiones.


Un libro que llevo tiempo queriendo leer: El Tiempo entre Costuras, que llevo meses en lista de espera y lo que te rondaré morena. También De Parte de la Princesa Muerta, que me dijeron que está muy bien.



Un libro que prohibiría: Hay libertad de expresión, así que, ninguno. Si acaso uno que hiciese apología del terrorismo.



El próximo libro que voy a leer: Espero que El Vals Lento de las Tortugas. Si no, quizá uno de Danielle Steele, que no es muy largo y así no me pisara el otro, que estoy esperando de la biblioteca, y ocupo el primer puesto.



Espero que haya gustado. Sólo decir, que gracias a los blogs literarios, estoy muy puesta en lectura actual y gracias a eso, mi familia lee cosas que de otra manera no sería posible.



4 comentarios:

  1. Como me va a importar! Al contrario! Me alegra que te gustase tanto Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, ya sabes que a mi me encanto

    ResponderEliminar
  2. Veo que "Mi Hermana Vive sobre la Repisa de la Chimenea" es el libro estrella de este año para ti.
    Me gustó mucho "El mundo de Sofía", de hecho esero algún día leerlo otra vez. Es muy didáctico, y no sólo en filosofía, también en Historia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. "El mundo de Sofía" lo quise releer y me estaba pareciendo una chorrada, así que mejor quedarme con el buen sabor de la primera vez (joer, me quedó muy sensual jajaja).

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, sí, sí te ha quedado de muerte jeje

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...