sábado, 20 de marzo de 2010

Original escaparate en tiempos de crisis



El otro día desde el autobús me sorprendió este escaparate situado en la Carretera de la Costa de Gijón. La expectación era enorme y a nadie deja indeferente. Muchas mamás acuden a él para explicarles a sus peques cómo nacieron; a otras personas no parece gustarles tanto. Yo creo que si se trata de algo natural, ¿por qué asustarse? Original idea, espero que les vaya muy bien.

4 comentarios:

  1. Llamativo es desde luego, pero ¿qué anuncian?

    ResponderEliminar
  2. Es una tienda de ropa, que tb va a tener centro de estética para cambio de imágen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leira.
    Tuve echándole un vistazu al blog. Vas perdoname, pero no me doy cuenta de lo del Ximena. Y nun voy venir con que soy despistau, ye que fueron muches correríes por les sidreries y claro..
    Púseme a mirar el tú perfil a ver si me daba cuenta..pero cascaste un muñecu mu guapetón! je
    Un saludo Leira

    ResponderEliminar
  4. Ah! Por cierto yo también me fijé en el anuncio en cuestión..y sí, tuve que acercame a tomar unos culetes tal llagar de begoña porque quedé tan extrañau...
    Mira tú que ahí, había una antigua tienda de ropa pa guajes y en el suelo que rodea la vitrina donde sacaste la foto, tenían unos focos de luz con dibujos de Zipi-Zape Mortadelo... pa no dormir!
    No pude quitámelo de la cabeza.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...