martes, 6 de enero de 2009

Ese rico roscón

Si hay un dulce navideño que me apasiona es el Roscón de Reyes. Tanto es así, que decidí saltarme la dieta para este día y comer el maravilloso bollo. Una, que ya no está para muchos excesos, prometió no pasarse con el turrón y los polvorones, pero tuvo muy claro que su roscón era sagrado, así que hoy sustituí mi pan con aceite en el desayuno por mi buena ración de roscón (que ya había estrenado el día antes), así que la semana que viene me toca mucho spinning, que luego todo pasa factura…

Y no me digáis que no hay nada mejor para coronar la navidad que un buen Roscón, con sabor a azahar. Así que, como para que nos quieran colar al tío ese gordo con pinta de borracho, que encima es un invento de la Coca-Cola. Qué sigan nuestros Reyes, para que las fiestas sigan después de 1 de enero y además así poder disfrutar de este dulce que ya quisieran en muchos sitios…

Me encanta el azúcar y las almendras que le ponen por encima (por cierto, ¿alguien come las frutas escarchadas?) y ese sabor a azahar que le distingue de todos los demás. También lo hay de nata, pero por ahí no paso, que luego cuesta mucho quitarse los kilos de encima. Eso sí, después de haber probado de todas las pastelerías posibles me quedo con el de Carrefour (no muy caro y muy sabroso). Y por si fuera poco, trae una sorpresa (que casi nos cuesta que nos lo quiten). En mi casa tenemos una colección de figuritas de todos los años.

Si llegaste a esta opinión buscando en Google algo del roscón y leíste hasta aquí, enhorabuena (te dedico esta opinión, se nota que tienes buen gusto).








¡¡¡PERO QUÉ PINTA TIENE!!!

3 comentarios:

  1. Aquí otra fan del roscón, aunque más aún de la nata, digamos que para mí los roscones sin nata, simplemente no existen ^_^

    Qué casualidad lo de la canción de mi entrada! jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. por un trozo de bueno y rico roscón, sin duda merece la pena saltarse la dieta y tienes razón con que es la mejor manera de coronar la navidad. Yo también he pecado, me comí un trozo de roscón de chocolare el día 5 en el trabajo y ayer día 6 por la tarde en el cumpleaños de mi primo Rodrigo he de reconocer que volví a pecar

    ResponderEliminar
  3. Nada, qué aproveche el roscón!! Abajo las dietas ese día!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...