lunes, 4 de agosto de 2014

Canción para hoy: Chorando se foi (Llorando se fue)-Kaoma

Para hoy, una canción para bailar en estas noches veraniegas de calor y juerga. La lambada es un baile brasileño muy subido de tono, que llegó a nuestro país a finales de los 80 gracias a esta canción llamada Chorando se foi (Llorando se fue). Recuerdo que llegó pasado el verano, pero dio igual, sonaba a todas horas. Así que toca empezar la semana bailando y moviendo las caderas. ¡Qué os divertáis!



Me de a sua mão e seu amor e seu amor 
Me de a sua mão e seu amor e seu amor 
Me de a sua mão e seu amor e seu amor 

Chorando se foi 
Quem um dia só me fez chorar 

Chorando estará 
Ao lembrar de um amor 
Que um dia não soube cuidar 
Chorando estará 
Ao lembrar de um amor 
Que um dia não soube cuidar 

A recordação 
Vai estar com ele aonde for 
A recordação 
Vai estar com ele aonde for 

Chorando estará 
Ao lembrar de um amor 
Que um dia não soube cuidar 
Chorando estará 
Ao lembrar de um amor 
Que um dia não soube cuidar 

Chorando se foi 
Quem um dia só me fez chorar 
Chorando se foi 
Quem um dia só me fez chorar 

Chorando estará 
Ao lembrar de um amor 
Que um dia não soube cuidar 
Chorando estará 
Ao lembrar de um amor 
Que um dia não soube cuidar 

A recordação 
Vai estar com ele aonde for 
A recordação 
Vai estar pra sempre aonde eu for 

Chorando estará 
Ao lembrar de um amor 
Que um dia não soube cuidar






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...