viernes, 26 de abril de 2013

Reseña XS: La Agencia Little Lady de Hester Browne

  • Título: La Agencia Little Lady
  • Autor: Hester Browne
  • Editorial: Arcopress
  • Año de edición: 2008
  • Nº de Páginas: 480
  • ISBN: 9788496632448
Sinopsis de la editorial: Melissa Romney-Jones, la protagonista de este encantador debut de Hester Browne, ha vuelto a perder su trabajo, esta vez por una fusión de compañías. A raíz de encontrarse con una antigua profesora, se le ocurre la idea de iniciar la Agencia Little Lady, para ayudar a hombres sin muchas aptitudes a conseguir citas. A medida que su negocio se va desarrollando se encuentra con su mayor cliente, un apuesto norteamericano llamado Jonathan que causalmente estaba dirigiendo la empresa en la que ella trabajaba anteriormente; es en ese momento en el que Melissa empieza a preguntarse si está dejando de ser objetiva y si se está enamorando perdidamente de Jonathan.
Aprovechando que este mes está dedicado a la novela chick-lit, os subo una reseña xs de un libro perteneciente a este género que leí hace unos años. Nada más verlo en la sección de libros de unos conocidos grandes almacenes, decidí comprarlo, ya que estaba segura de que me iba a gustar. Y no me equivoqué: es una historia muy divertida, que no decae en ningún momento y que merece la pena leer.

Reconozco que este género no me gusta en exceso, pero tengo que decir que este libro es el que más me gustó de todos los que leí. El argumento es el de una chica que se queda sin trabajo y decide crear una agencia de citas... Y, al final, se enamora de uno de los clientes. Sé que puede sonar a previsible y a conocido, pero está lleno de situaciones de lo más divertidas.

No es un libro demasiado conocido, lamentablemente. Por eso, si tenéis la oportunidad de leerlo, no desaprovechéis la ocasión. Seguro que no os defraudará.


5 comentarios:

  1. Estos libros para mi gusto son geniales, pasas un rato genial con ellos y te olvidas de todo! ;D

    ResponderEliminar
  2. la tendré en cuenta si me queda hueco para el mes chick-lit!
    Gracias por tu reseña! Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me ha gustado mucho lo que cuentas.
    Me lo apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...