domingo, 6 de enero de 2013

Mi bloguero invisible

Quién me iba a decir a mí cuando era pequeña, que aquello del amigo invisible (el juego navideño por excelencia) lo iba a hacer de mayor de una manera virtual y mucho más universal si cabe. Claro que cuando yo jugaba en el colegio a "el amigo invisible" ni por lo más remoto imaginábamos cómo los ordenadores iban a cambiar nuestras vidas. Era un juego polémico y hasta nos decían las profesoras que era mejor no jugar (un año hasta establecimos la regla de no regalarnos "chuches", que por cierto la que a mí me tocó se la saltó a la torera) y que yo recuerde sólo jugué 2 veces (una de ellas en catequesis, que al final quiero recordar que ni aparecí ese día). 

Con esto de los blogs literarios es evidente que ya sabemos el regalo y qué mejor que un libro para poder seguir leyendo. Gracias a Kayena que tiene el valor de organizar a tanta gente con todo el trabajo y tiempo que conlleva todos los que nos apuntamos podemos regalar y recibir un libro. Yo mandé el mío (uno de mis preferidos y estoy deseando saber a qué blog pertenece) y estos días esperaba con anhelo la llegada de mi bloguero invisible....

Fue madrugador y el pasado día 2 enero llegó el correo desde un pueblo de Badajoz (tierra de algunos de mis ancestros).


Me encanta llegar del trabajo y encontrar sobre mi camina un paquete con libros, pero claro, este paquete me hacía especial ilusión. Lo abro y el libro es...




Fue Premio Planeta en 2005 y el argumento promete. Espero leerlo pronto.

Ah! y por si fuera poco, también había 2 piruletas:




Estaba deseando saber quién era mi amiga invisible de nombre Verónica.... ¡¡¡ALBANTA!!!

¡¡¡GRACIAS POR LOS REGALOS!!!

También gracias a Kayena por todo el esfuerzon realizado. Al año que viene, más. Ahora estoy deseando que llegue el día del libro, ya ando mirando qué libro regalar.

13 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene! hace mucha ilusión recibir el paquete y desvelar quién lo envía, ya nos contarás qué tal está
    besos y feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión! El mío todavía no ha llegado y me muero de ganas por saber quién es mi bloguero invisible. ¡¡Que disfrutes mucho de tu libro Leira!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes mucho y yo seguiré esperando el mío que aún no ha llegado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de la lectura! Feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! A mi las piruletas me encantan, jejeje, así que me parece un detalle estupendo. Disfruta de tu regalito. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí aún no me ha llegado, espero que venga el martes. Disfruta de la lectura, guapa :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  7. Es que hace una ilusión tremenda abrir estos paquetes!!! Disfruta de las lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del libro y de las piruletas. Recibir estos paquetitos hace una ilusión tremenda. Yo sigo esperando mi regalito, ojalá mañana reciba el aviso de Correos y pueda ir el martes a recogerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hace mucha ilusión, ¿verdad? todo el proceso está muy bien y gracias a la organización de Kayena. Que disfrutes del libro! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues lo de las piruletas también está genial, jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás que tal está el libro!!!!
    Y disfruta de las piruletillas!!!jejej
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Qué buna pinta tiene (el libro y las piruletas). Ahora a disfrutarlo, yo espero que el mio no tarde mucho en llegar :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Que lo disfrutes, que bien nos lo pasamos con esta iniciativa verdad?

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...