lunes, 22 de octubre de 2012

Inmersa en la lectura de...#7#



Llevo sólo 100 páginas y sólo os digo que no es que no me esté decepcionando, si no que tiene toda la pinta de que va a ser mi lectura del año. Lástima que ande con síntomas de catarro. que me va a anular mis facultades lectoras. 

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? Os dejo la sinopsis del libro. 

Ernesto, un escritor siempre a la búsqueda de su gran obra, encuentra una antigua caja de latón que contiene la fotografía de una joven pareja, Mercedes y Andrés, junto con unas cartas de amor. Comenzará a indagar en la historia de la pareja a través de los datos que obtiene de las cartas. La intrigante imagen, tomada el día que empezaba la guerra civil, y el posible destino de sus dos protagonistas le ayudarán a escribir su gran novela mientras se convierte en testigo de las heridas del amor, de la muerte y de la vida. Las tres heridas es una novela de reconciliación, de sentimientos, de amores y de ausencias que nos descubre las únicas razones por las que es importante vivir y morir.

7 comentarios:

  1. SIn duda, es mi lectura del año. La leí al principio del año y ya lo avisé; no me equivoqué porque es un novelón. Y mira que he leído novelas buenísimas este año pero ésta lo considero la mejor.
    Disfrútala.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una buenísima pinta!!! Me lo apunto a mi lista de pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Oishh!! Me tiene que llegar de Priceminister y tengo unas ganas increíbles!! Pero aún no llega >.< Y encima el comentario de Laky aún hace que tenga más ganas jajaja

    Ya nos contarás si te sigue gustando tanto o más que ahora^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya nos dirás. A mí inicialmente no me atrae mucho. Yo empecé ayer El reino del azahar...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. A ver si me hago con un ejemplar que me estáis tentando demasiado...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo esperando en la estantería, que también lo he recibido de Price Minister y será el siguente libro que lea en cuantito termine las lecturas actuales.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho esta novela y justo hoy he publicado la reseña. Tiene un poco de todo. Amor, desamor, misterio, secretos. Una buena lectura sin duda.

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...