jueves, 16 de agosto de 2012

Lecturas infractuosas


La verdad, qué vaya verano que llevo en cuanto a lecturas se refiere. Por si fuera poco lo que me costó leer las 300 y pico páginas del libro Cincuenta sombras de Grey para al final tenerlo que dejar, ahora tengo que abandonar 2 libros seguidos por parecerme aburridos y mal escritos. Y ambos 2 estaban en mi lista de libros pendientes desde hace mucho tiempo. Me da rabia porque pierdes tiempo para nada, pero cuando algo no te está gustando y te está aburriendo, es inútil seguir. No digo que un libro te tenga que entusiasmar, pero cuando se hace insoportable ¿para qué perder el tiempo? Ya os digo que me tiraba horas y leía una página si acaso.  

La boda de Julia Garwood: Mal escrito y sin interés. En las 110 páginas que leí no saqué nada en limpio. Llevaba más de 10 años con el ojo echado y, madre, qué decepción. Está visto que no hay que dejarse llevar por los flechazos.



De parte de la princesa muerta: Ha sido la gran decepción de los últimos tiempos. No sé cuánto tiempo hacía que lo quería leer y lo tuve que dejar a las pocas páginas. A lo mejor es por la forma que está escrito, como muy poética, pero nada que no logró engancharme en absoluto. Para colmo, está lleno de aclaraciones y de nombres en árabe raros de esos que te lías.



El primero estaba en el maratón, que por supuesto retiro. Ahora voy a empezar con La gardenia blanca de Shanghai y espero no tener que dejarlo. 


10 comentarios:

  1. He pasado por lo mismo a principios del mes de junio. Ninguno de los libros que pasaban por mis manos me entusiasmaban demasiado...hasta que un día una recomendación en un blog me llevó a disfrutar de nuevo del placer de la lectura. ¡Te deseo suerte con tus próximas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Vaya yo tenía muchas ganas de leer De parte de la princesa muerta, ahora me dejas con la duda. Seguro que La gardenia blanca de Shanghai te gusta, la autora escribe genial, yo he leído dos de ella y me han gustado mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo me leí el de 50 sombras y es malo malo, los otros no me llaman!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La gardenia blanca... me gustó. Un poquito previsible, pero como me gustaba mucho la época en que se desarrollaba y el modo en que la escritora lo explicaba, lo disfruté mucho. Espero que con este libro se rompa ya la mala racha.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, ahí una cosa que me la olí desde el primer momento y supongo que ocurrirá.

      Eliminar
  5. Yo también he dejado el de las sombras de Grey... en la página 200 y pico... y bueno, después las lecturas que he tenido no han sido la bomba precisamente.. así que te comprendo!! Por eso me he puesto con uno de misterio de la Läckberg... del que sé exactamente lo que puedo esperar..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente el último de Läckberg, es una saga que sigo.

      Eliminar
  6. Yo me leí Cincuenta sombras que tanto ruido metía en todos lados, y aunque sí me pareció ligerito de leer (no tuve mayores problemas para acabarlo) es verdad que está pésimamente escrito, se nota que partió siendo sólo un fanfic y luego a alguien se le ocurrió meternoslo hasta por la nariz jajajaja, pero te digo que el segundo libro me gustó más que el 1 ;)

    La Boda no me lo he leído y no creo que lo haga, y el ultimo no me llama nada xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí De parte de la princesa muerta me gustó muchísimo cuando lo leí hace siglos. Además, lo leí en francés y no recuerdo que me costase especialmente...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual en francés está mejor, porque la traducción es catastrófica.

      Eliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...