sábado, 26 de noviembre de 2011

Isasaweis: Cómo maquillar un ojo morado

Nunca hablé de ella en mi blog, pero desde hace cosa de 1 año sigo sus consejos de belleza. Seguro que oistéiss hablar de ella: Isabel Llano, asturiana de 34 años, se ha hecho famosa por crear un canal de belleza y moda en youtube. Gusta tanto que tiene ya miles de seguidores, un libro publicado y hasta un programa de belleza en Antena 3.

Su blog es: http://www.isasaweis.com/ y ahí encontraréis todo tipo de consejos de belleza y de moda: cosinas como la forma de poner un fular, cómo limpiar los pinceles de maquillaje, hacernos looks de famosas, los productos que más le gustan o bueno, incluso cómo organizar una mudanza. Ya lo veréis, pero la chica engancha y ella lo vale: es buena comunicadora y lo hace muy entretenido. Además, es tan ordenada y tan curiosa...

Pero de todos los consejos que da, me quedo con uno: cómo maquillar un ojo morado. No os lo perdáis. Es el mejor truco de belleza de todos:

1 comentario:

  1. Estupendo y sorprendente vídeo. Me ha encantado. Gracias!!
    Besines,

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...