El siguiente habla de primeros amores y dice que "Coca-Cola es así":
Este es ya de casi los 90 y fue cuando la Coca-Cola dejó de ser un simple refresco. El lema era: "Sensación de vivir" y hasta dió nombre a una famosa serie de la época:
Este no sé de qué año es muy bien (creo que finales de los 90). Es una especie de cortometraje, con un final precioso. Una historia de amor descubierta por una madre muy intuitiva:
Este lo encontré en you-tube y me hizo llorar y todo. No me acordaba de él, pero es otro de los que te llegan. Con tan poco, se puede llegar a la gente. Ya dicen que en publicidad "menos es más:"
Este gustó mucho y el actor (el gijonés Cristian Ríos) se hizo muy famoso. Un hijo que da referencias de su madre (sin duda, una crítica a la actual selección de personal). Otro anuncio que te llega:
Pasamos a "los 2000" y encontramos un homenaje a Mecano (ya que patrocinaban su musical). Recuerdo que se me saltaban las lágrimas recordando estas canciones (por cierto, mucho mejor cantadas que por Ana Torroja):
Con la llegada del nuevo milenio, empezó a quedar claro que las canciones del verano ya no iban a ser sólo cosa de Georgie Dann. El "Del pita del" fue un arrase hace unos veranos (y, por lo visto, iba para Eurovisión):
Como siempre recordamos lo de hace 20 años, en "los 2000", tocaron los 80. Así, que Coca-Cola no quiso ser menos y con este anuncio a más de uno nos hizo soltar alguna lagrimita:
Este año todos nos emocionamos con el anuncio de un "centenario" hombre que va a ver a su nieta recién nacida:
Y otra vez la canción del verano fue de un anuncio, que aunque no fuera de Coca-Cola, era de Fanta, que es de la misma casa:
Para acabar, lo hago con el que para muchos es, sin duda, el mejor anuncio de Coca-Cola. Ese que dice que Coca-Cola es para todos. Y eso, que lo debí ver en TV un par de veces, pero fueron las justas para hacerlo mío. Gracias a you-tube, lo puedo ver las veces que quiero y de esta forma, queda claro que "es para todos":