viernes, 13 de febrero de 2009

Waterloo versión roquera...¿¿¿comorrrrrrrrrrrr???

Siempre fui muy fan del Festival de Eurovision, pero desde hace un par de años ya no me interesa tanto. Sin embargo, al final siempre ocurre algo inesperado que me hace interesarme por la elección de la canción que nos va a representar y de esta forma acabo viendo el festival (después de todo, es una forma entretenida de pasar la tarde de un sábado).

El año pasado me atrajo el hecho de que un personaje televisivo llamado "Rodolfo Chiquilicuatre" se presentara como candidato a este festival con el inefable Chiki, Chiki y al final hasta fue (y no estuvo tan mal en el Festival). Este año, como no va a ver "frikis" pensaba que nada me iba a atraer, pero como está visto que ese festival me persigue, resulta que en la primera gala para elegir al representante español de este año, van a salir los "Tequila" versionando el mítico Waterloo de los Abba. Vamos, que yo por escuchar esa versión doy algo; así que no me lo pierdo. Por si fuera poco, en mi último post de mi blog La canción del miércoles puse una canción de Abba como el tema del día y además hablé de ese festival y del Waterloo (elegida, además como la mejor canción del Festival de todo los tiempos). Así que en cuanto pille el vídeo en youtube lo subo (que eso de ver a Ariel en una pre-gala de Eurovisión me da bastante morbo, la verdad).



3 comentarios:

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...