Páginas

viernes, 9 de mayo de 2014

Los ojos amarillos de los cocodrilos llega al cine

Hace 3 años leí una de las novelas que más me gustaron de los últimos tiempos: Los ojos amarillos de los cocodrilos. Con un extraño título y una sinopsis que no dice de lo que en realidad va, enseguida llamó mi atención. Y no depecionó nada, es más, me encantó. El argumento va de 2 hermanas tan distintas como el día y la noche, de una marido que se va a trabajar con cocodrilos, de una mentira y de una madre que no se porta bien. 


Era evidente que tras el éxito obtenido en ventas, el libro iba a ser llevado a la pantalla. Y ya está aquí con la hija de Gerard Depardieu como protagonista y con la nota española de Quim Gutiérrez haciendo de su amigo especial. 

No soy muy amiga de ver películas de libros que me gustaron, pero el tráiler pinta bien. Eso de ver reflejado en pantalla lo que yo me tuve que imaginar en mi cabeza, me produce un pequeño "shock"

Y a vosotros, ¿os gusta ver películas sobre libros que leistéis?

6 comentarios:

  1. Son unos libros que aún no he leído y me apetece por lo que esperaré a leerlos antes de ver la peli
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues igual me animo y la veo. Aunque no se si es una historia con mucha chicha para verla en la gran pantalla.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que a mí esa novela se me atragantó. No me pareció mala, pero me costó horrores avanzar. La terminé porque me lo propuse a base de insistir, no por ganas. No me disgustó pero se me hizo un mundo. Y, claro, no leí (ni leeré) las demás entregas de la trilogía
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí tu reseña, a mí sin embargo me entretuvo mucho. Leí los otros 2, pero el último es un pegote que se me hizo eterno.

      Eliminar
  4. Una película que tarde o temprano (más bien tarde) veré

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha llamado la atención esta serie pero jamás me he animado a leerla.
    Como siempre no veré la película hasta que no tenga leída la novela así que me pondré a ello.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!