Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

Reseña de Al Llegar La Primavera (Milly Johnson)



Titulo: Al llegar la primavera
Autora: Milly Johnson
Editorial: Versatil
Año de Publicación: 2010
Páginas: 448






Sinopsis de la Editorial:


¿Cómo diablos se convirtió la luchadora Lou Casserly en el no va más de la “esposa sumisa”?
Hace mucho tiempo que ya no existe la chica que una vez pensó hacer realidad sus sueños junto a su mejor amiga Deb. Ahora Lou es una mujer solitaria a la que han anulado por completo, que ni siquiera se da cuenta de cuándo se están aprovechando de ella, ya sea su madre, a la que nunca parece complacer, o su infiel marido, Phil.
Un día cae en sus manos una revista en la que lee un artículo sobre la limpieza de trastos en casa, sin ser consciente de cómo ese artículo cambiará su vida. Lo que empieza como una ferviente limpieza general acaba escapando a su control. Cuantas más cosas tira Lou, más libera todos esos rincones ocultos de su corazón que le causan tanto dolor. ¿Quién sabe dónde le llevará su recién descubierto entusiasmo por aquello que es esencial para vivir?





OPINION PERSONAL: Compré este libro atraída por la portada, sobre todo. El argumento también me pareció muy atrayente, así que no dudé en caer en la tentación. Empieza como él que no quiere la cosa, pero luego tiene un in crescendo que le hace totalmente adictivo. Una historia que da que pensar y que a todos nos pasa: la de trastos inútiles que tenemos en las cosas y que no valen para nada ("esto no lo tiro por si acaso..." y luego nunca más se supo). Lou, la protagonista, decide hacer una limpia de trastos y es cuando se da cuenta que su vida es una pérdida de tiempo. Así es como conoce a Tom Broom, que alquila contenedores... Y es cuando su vida da un giro de 180º. Aunque todo puede parecer muy previsible, se trata de una historia compuesta por unos personajes adorables y totalmente entretenida. Una historia donde ves que existen las segundas oportunidades.



2 comentarios:

  1. Parece gracioso, y eso de no almacenar trastos está más que bien, sobre todo, no comprar cosas que sabes en el fondo que en poco tiempo deberían ir a un almacén de trastos :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que comprases el libro por la portada, es preciosa!
    Tengo pendiente leer algo de esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Sin tus comentarios este blog no es nada, pero sólo aceptaré comentarios relacionados con la entrada. Para poneros en contacto conmigo, tenéis el e-mail al lado derecho del blog. ¡Muchas gracias!